XnRnXZvLpO websistems.com
Formación PDF Imprimir E-mail

Catalogo de Cursos On-Line

 

Websistems lleva desde 2004 desarrollando temarios e impartiendo cursos y talleres a todos los niveles.

Tambien clases particulares a domicilio.

Websistems Soluciones Informática, S.L.U. es entidad organizadora de Formación Profesional Contínua de la Fundación Tripartita.

Contamos con un  departamento de formación especializado en desarrollo de temarios e impartición de cursos a todos los niveles, tanto particular, como para empresas y organismos públicos.

Dentro de los servicios que prestamos se encuentra el de FORMACIÓN CONTÍNUA, destinado a la impartición de cursos orientados a profesionales en activo de todos los sectores en todas sus modalidades: a distancia, presenciales, semipresenciales y On-Line.

Gestionamos las subvenciones del Fondo Social Europeo para la formación con las que cuentan las empresas, y ofrecemos la mejor oferta de Servicios en Formación:

  • Asesoramiento normativo, operativo y comercial.
  • Revisión de la documentación.
  • Gestión con la Fundación Tripartita.
  • Comunicación a las empresas de incio de la formación.
  • Impartición y tutorización de cursos.
  • Seguimiento y evaluación de la formación.
  • Certificados de participación a la finalización.
  • Comunicación y envío a las empresas de la bonificación en sus Seguros Sociales

PROMOCION

Por realizar los cursos formativos correspondientes habiendo aprovechado la subvención, recibirán totalmente gratis otro curso de  igual o inferior valor.

 

Catalogo de Cursos On-Line

 

¿Qué es la formación bonificada?

Toda empresa que cuente con trabajadores en régimen general dispone de un saldo que puede ser utilizado para invertir en formación de los empleados. Ese saldo procede del concepto de Cotización para Formación que aparece recogido en cada una de las nóminas.

El crédito disponible ha de ser utilizado en el transcurso del año y no es acumulable para años posteriores.

¿Cómo me puedo beneficiar de esta bonificación?

Websistems Soluciones Informáticas se encarga de todos los tramites, la empresa que se quiera beneficiar de dicha bonificación solo tiene que facilitarnos los datos necesarios, elegir los cursos que desea recibir, abonar la factura y una vez terminada la formación deducirse ese importe en los seguros sociales del mes siguiente.

Realizando esta gestión con Websistems Soluciones Informáticas  además de decidir que formación desea tendrá que elegir entre uno de nuestros flamantes regalos.

La formación y el obsequio una vez deducida la factura tiene un coste 0 para usted.

 

Catalogo de Cursos On-Line

 

 


 

 
 
 
(C) 2017 Websistems Soluciones Informáticas S.L.U.